viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 21 ene 2019

POLICIALES

Mataron a puñaladas a un jubilado en Chacra

La víctima de 67 años, identificada como Juan Carlos Lucena, ingresó al Hospital ayer por la tarde con al menos 8 heridas de arma blanca, pero falleció al poco tiempo. El asesino estaría identificado.


En la tarde del domingo, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta fuera de un domicilio de calle Aeroposta, alertados por la denuncia de un grupo de vecinos que advertía sobre una gresca en la calle.

Al arribar al lugar, se encontraron con un hombre de 67 años que presentaba heridas cortantes, propias de al menos 8 puñaladas y sus prendas de vestir ensangrentadas.

De inmediato, se dio intervención al resto de las autoridades, ordenando mientras tanto el traslado de la víctima al Hospital Regional Río Grande.

De acuerdo al testimonio de vecinos, la víctima, que de acuerdo a la Policía es Juan Carlos Lucena, habría sido atacado por dos sujetos en el exterior de Aeroposta al 400, aparentemente para sustraerle el dinero en efectivo que portaba.

Con el correr de las horas y ya en el Hospital Regional Río Grande, Lucena se descompensó y falleció.

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego comenzó a trabajar rápidamente en el caso con el fin de esclarecer este preocupante hecho y tendría identificados a los dos atacantes, como así también identificado al autor material de las heridas cortopunzantes que le quitaron la vida a Juan Carlos Lucena.

(Radio Fueguina)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS