martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Policiales » 12 ene 2019

ocurrió en Córdoba

Fueguinos golpearon a un inspector, le robaron y fueron detenidos tras una persecución

En Carlos Paz, un grupo de jóvenes que habían salido de un boliche le propinaron una golpiza a un inspector de Seguridad Urbana que intentó controlarlos, le robaron un handy y se dieron a la fuga. Dos fueguinos de 20 años fueron detenidos.


Según se informó en las últimas horas, el efectivo había detenido un auto Chevrolet Celta para un control de alcoholemia del que se bajaron dos personas quienes comenzaron a pegarle, le robaron sus pertenencias, las llaves del móvil y luego escaparon.

El personal de la Policía de Córdoba montó un operativo cerrojo y se identificó el rodado en el nudo vial de Empalme, lo persiguieron y lograron interceptarlo sobre la Ruta 28, al tiempo que se procedió a la detención de sus ocupantes: dos jóvenes de 20 años de Tierra del Fuego y otro de 24 años de Tanti.

En su alocada carrera, los sospechosos colisionaron contra un colectivo de transporte interurbano en inmediaciones del Museo de Tractores.

Durante las últimas horas, los buzos del Cuerpo Especial de Policía (CEP) se sumergieron en las aguas del río San Antonio y lograron recuperar los elementos que los jóvenes le habían robado al inspector municipal.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS