miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Critica Sur » Municipios » 7 ene 2019

ciudad

Durante el verano continuará el taller de “Defensa Personal” en centros comunitarios municipales

Los Centros Comunitarios Municipales (CCM), dependientes de la Dirección de Gestión con Instituciones Intermediarias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, continuará durante todo el verano con el ‘Taller de Iniciación de Defensa Personal’.


La directora de Gestión con Instituciones Intermedias, Romina Leguizamón, señaló que “este año continuamos  tenemos el ‘Taller de Iniciación de Defensa Personal’ a cargo del profesor Santiago  Gisser y su equipo interdisciplinario en distintos CCM de la ciudad y  que está dirigido a todos los vecinos que quieran conocer algunas técnicas para defenderse en cuestiones de emergencia, de arrebato o de robo o de algún caso de violencia de género”.

Las actividades se desarrollarán en el CCM del CGT los lunes y miércoles de 18 a 20hs; CCM del Margen Sur los lunes de 14 a 16 horas y viernes de 13 a 15 horas y en el CCM de Chacra XI los miércoles de 11 a 13 horas.

Los interesados se pueden inscribir de forma libre y gratuita en los respectivos CCM de lunes a viernes en el horario de 9 a 21 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS