jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 1 ene 2019

desde las 9 en margen sur

Este miércoles 2 se realizará una nueva entrega de plantines y árboles en Río Grande

Personal de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio entregará 11 mil plantines, 150 álamos y 150 abedules este miércoles 2 de enero, desde las 9 horas, en la rotonda ubicada entre las calles Gran Malvina y Milosevic de la Margen Sur.


La actividad se enmarca en el Plan de Forestación que se viene ejecutando con el objetivo que las familias puedan embellecer sus jardines y el frente de sus casas.

Según lo informado desde el área que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en lo que va del mes se han entregado en disntos puntos de la ciudad plantines verdes y florales, lupinos, así como decenas de especies arbóreas, entre las que se destacan abedules y álamos.

Los principales puntos de entrega han sido las sucursales de La Anónima de la Rotonda de las Américas e Intevu; el CGP Padre Zink; el Paseo Canto del Viento; la Casa Municipal de margen sur y el Vivero Municipal, en El Tropezón entre otros, acercando la actividad a los vecinos de todos los barrios para que la ciudad siga forestándose.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS