viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 27 dic 2018

CLIMA

Se va el 2018 con lluvias y bajas temperaturas

En Tierra del Fuego no somos amantes de los paraguas, pero en esta última semana del año deberemos ser previsores. El anuncio Servicio Meteorológico Nacional anunció para la última semana del año fuertes y repentinos chaparrones.


El pronóstico del tiempo hasta el fin de semana no es alentador, si es que estamos esperando días de calor. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica máximas de 12 grados y lluvias hasta el domingo.

Para este jueves por la mañana se espera “cielo parcialmente nublado o nublado, vientos regulares del sector oeste con ráfagas”. Mientras que por la tarde aumentan las probabilidades de “lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios y vientos regulares del sector oeste con ráfagas”. La máxima: 13 grados.

A partir de mañana las condiciones desmejoran. El viernes se presentará por la mañana “inestable con probables precipitaciones” y por la tarde habrá continuidad de lluvias. Máxima 12 grados.

 El sábado será igual que el viernes con presencia de precipitaciones a lo largo de toda la jornada y una máxima de 11 grados.

En tanto el domingo permanecerán las lluvias por la mañana y hacia la tarde permanecerá “parcialmente nublado”. La máxima será de 11 grados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS