jueves 24 de enero de 2019 - Edición Nº857
Critica Sur » Deportes » 19 dic 2018

HOCKEY PISTA

Último torneo del año en la provincia para tres categorías

El hockey pista disputó este fin de semana el último torneo del año, organizado por Panteras Hockey Club, en el marco de su aniversario N° 10. El torneo fue reservado para las categorías Sub 16 Damas, Primera Damas y Primera Caballeros, y se jugó en el gimnasio de la Margen Sur de Río Grande.


En la categoría Sub 16, el campeón fue Panteras “Rosa” que venció a Yehuin Azul. El podio lo completó el equipo de Panteras “Negro”.

Por el lado de los caballeros, hubo cuatro equipos inscriptos y “Real Bañil” gritó campeón al vencer en la final a Dribbling (un combinado de jugadores de varios clubes). Y el podio fue completado por el joven equipo de Trébol que le ganó a Uaken Club.

Por último, la Primera Damas tuvo la participación de cuatro equipos de Río Grande y uno de Ushuaia. El equipo ganador fue “Dribbling” (en su mayoría jugadoras de Universitario) que venció en la final al equipo de Cimah. El podio completó Yoppen, ganándole a Río Grande Rugby & Hockey Club.

De esta manera la actividad del hockey pista cerró un año más que positivo teniendo en cuenta la cantidad de torneos que se organizaron, sumado a toda la acción desde la Federación de Hockey de Tierra del Fuego y haber albergado a un Nacional de Selecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS