viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 19 dic 2018

obras públicas

Ushuaia: Dos ofertas para repavimentar otro tramo de Yrigoyen

Las empresas cotizaron para realizar la obra que se desarrollará entre las calles Formosa y Alem. El proyecto también incluye la rotonda del Aeropuerto.


En la continuidad de las licitaciones que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para concretar el plan de obras 2018/2019, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó adelante el acto de apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va la calle Formosa a Alem, y de la rotonda del aeropuerto de la ciudad.

Según se informó desde el área de prensa del Municipio, presentaron ofertas la empresa Constructora Dos Arroyos SA y la empresa Ingeniero Lisardo V. Canga SA. 

A partir de la recepción de la documentación por parte de la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi y del equipo de Administración y de Contrataciones del área, deberán evaluarse las propuestas para luego determinar la contratación para el inicio de obra.

De cara a la temporada de obras el Municipio avanza con los actos administrativos, para posteriormente llevar adelante diversas obras planificadas a través de las empresas que finalmente resulten ganadoras de los diferentes procesos licitatorios.

El intendente Walter Vuoto había mencionado que el Ejecutivo municipal iba a impulsar, entre otros ejes del plan de obras 2018/19, la continuidad del plan de recuperación vial y la construcción y renovación de alrededor de una veintena de playones deportivos.

Además, entre otros trabajos se lleva adelante la construcción de veredas en la zona céntrica y la colocación de mobiliario urbano en el paseo costero y otros espacios públicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS