jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Sociedad » 17 dic 2018

SOCIEDAD

El Gobierno Nacional lanzó cinco días de ofertas en vuelos y promete 70% de descuento

Los tickets se pueden comprar entre hoy y el 21 de diciembre y servirán para volar en temporada baja.


El ministerio de Transporte y la secretaría de Turismo lanzó una semana de promociones aéreas con descuentos de hasta un 70% en vuelos de cabotaje para volar en temporada baja. Los tickets se podrán comprar a partir de hoy y hasta el 21 de diciembre a través de Viajar.gob.ar.

Por medio de la llamada "Feria de vuelos", el Gobierno quiere incentivar a que más  argentinos a pueda volar en todo el país.

"El cabotaje está creciendo 10% este año y vamos a cerrar arriba de 14 millones de pasajeros, cuatro millones más que en 2015″, detalló Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación, a Infobae.

Según informó el mencionado medio, participarán las principales empresas del sector. La low cost Flybondi es la que más descuento ofrece, con descuentos de hasta el 70%. En tanto, Aerolíneas, Norwegian, Latam y Avianca proponen ofertas que parten de 20%.

Aerolíneas, por ejemplo, se comprometió a vender tramos por sólo 349 pesos. Mientras que Latam, promete rebajas del 20% al 50%; el monto más alto también es para Córdoba con tramos desde $348.

Las promociones ya están disponibles en la plataforma de viajes del Gobierno Viajar.gob.ar, la cual fue lanzada en octubre de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS