viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 13 dic 2018

gobierno provincial

La AREF destinará 10 millones de pesos para remodelar su delegación en Río Grande

El objetivo de la obra es la refuncionalización del edificio existente, previendo la ampliación de sanitarios y sectores del entrepiso, cambio de pisos, nuevas instalaciones eléctricas, de telefonía y datos, etc.


La AREF y el representante  de la empresa  constructora Sica Río Grande S.R.L  firmaron el contrato de adjudicación de la  obra de Refuncionalización del edificio de AREF en Río Grande, ubicado en la calle Laserre  N°855  de esa ciudad.

El objetivo de la obra es la refuncionalización  del edificio existente, previendo la ampliación de sanitarios y sectores del entrepiso, cambio de pisos, nuevas instalaciones eléctricas, de telefonía y datos, etc.

La obra contratada, que comenzara en los próximos días, tiene un plazo de ejecución de  cinco meses, representando una inversión de 10 millones 331 mil 800 pesos .

Cabe recordar que la primera etapa de los trabajos  en el edificio de la AREF finalizaron en el mes de agosto, cuando se llevó adelante la refacción del exterior del mismo, incluyendo demolición y retiro de carpintería, reparaciones en muro y fachada exterior, colocación de baldosones premoldeados, etc.

Estas obras, además de representar una inversión importante, apuntan  a una mejor atención a los contribuyentes  y a la generación de  espacios de trabajo adecuados para el personal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS