jueves 24 de enero de 2019 - Edición Nº857
Critica Sur » Turismo » 12 dic 2018

TURISMO

En San Pablo se presentaron las tarifas para la temporada nieve de Ushuaia

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, encabezó la promoción de la próxima temporada de invierno en San Pablo, con el apoyo del Consulado argentino en esa importante ciudad brasileña. “Por primera vez en 20 años nos estamos anticipando a todos los otros destinos de nieve con las tarifas”, afirmó.


El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, encabezó la promoción de la próxima temporada de invierno en San Pablo, con el apoyo del Consulado argentino en esa importante ciudad brasileña.

“Por primera vez en 20 años nos estamos anticipando a todos los otros destinos de nieve con las tarifas, porque siempre estaban disponibles en el mes de mayo o junio, cuando la temporada comenzaba en julio. Esto nos da una gran ventaja como destino y a todos los operadores de servicios de Ushuaia, porque se pueden ofrecer paquetes turísticos con un importante plazo de planificación para potenciales visitantes”, expresó Recchia.

“Hemos realizado una capacitación en San Pablo, donde el cónsul general adjunto Marcos Bednarski nos brindó todo su apoyo, con los operadores turísticos del destino nieve. Queremos destacar que el destino Ushuaia es el primero que trajo las tarifas, tanto del complejo de nieve como de operadores de servicios de la ciudad, hotelería, excursiones, todos los servicios turísticos que se brindan”.

Recchia explicó que “el resto de los destinos tenían las tarifas con cuatro meses de anticipación y Ushuaia normalmente las presentaba en el mes de mayo o junio. Y ahora está informando que las tarifas ya están disponibles”.

Mientras va cobrando fuerza la temporada de verano, se prepara con la suficiente anticipación la próxima temporada de nieve en Ushuaia, en uno de los mercados más interesantes, que es el brasileño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS