viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Municipios » 7 dic 2018

SOCIEDAD

Esta noche habrá colectivos gratis para volver de ver el encendido del árbol navideño

La empresa Citybus dispuso ampliar el servicio de colectivos durante esta noche, cuando se encienda el árbol de Navidad. La vuelta a casa en colectivo será gratuita para quienes vivan en Margen Sur, Chacra XIII y Chacra XI.


El gerente de Citybus, Ariel Ledesma, señaló esta mañana en Fm Aire Libre que “con motivo del tradicional encendido del árbol de navidad el día de hoy, desde la empresa a partir de la 1.30 vamos a disponer de dos unidades, que van a estar dispuestas en Santa Fe y Posadas, desde ese lugar una vez que finalice el evento se va a trasladar a las personas que se dirijan hacia la Margen Sur y los que se dirijan a Chacra XIII y Chacra XI”.

“Este traslado se va a realizar de manera gratuita y básicamente corresponde al hecho de que en ese horario ya no hay más servicio y es una forma de estar presentes como empresa en este tradicional evento para Río Grande y poder facilitar que aquellos vecinos que no cuenten con movilidad una vez finalizado el evento puedan hacerlo y que esto no les impida participar del mismo”, cerró.

El tradicional encendido del Árbol de Navidad, se relizará este viernes a partir de las 22 horas para esperar el 8 de diciembre ‘día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María’, con fuegos artificiales. Se realizará en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS