jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº815
Critica Sur » Municipios » 7 dic 2018

SOCIEDAD

Los talleres culturales de la Municipalidad de Ushuaia también despiden el año

El domingo se realizará la exhibición anual en el Centro Cultural Esther Fadul. El cierre de actividades comenzó el domingo.


Finalizando el año 2018, la Municipalidad de Ushuaia se encuentra llevando adelante el cierre de los distintos talleres dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación, y en ese marco el próximo domingo se realizará la exhibición anual de talleres culturales, desde las 12 en el Centro Cultural Esther Fadul.  

Las primeras presentaciones de cierre de talleres tuvieron lugar el miércoles en la antigua Casa Beban y en la sala Niní Marshall. Hubo cierre de taller de cerámica, artes visuales, laboratorio de artes multidisciplinario, fotografía, canto y coro. Allí, hubo música, canto, intervenciones y exposición de arte y fotografía.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, junto al subsecretario, Diego Salazar, agradecieron en las primeras presentaciones a “quienes conducen los diferentes talleres, en los que se aprecia la disciplina, técnicas y el talento artístico, que permite a vecinos y vecinas de todas las edades expresarse con creatividad incorporando técnicas”. 

Además, en el escenario de la Sala Niní Marshall hubo una destacada gala con danzas contemporánea y clásica. Familiares y amigos disfrutaron de las exhibiciones. 
Ferreyra anunció que “los próximos en subir al escenario serán los alumnos de Malambo, Ritmos Urbanos, Folclore en Zapatillas, Canto y Salud Vocal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS