domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº818
Critica Sur » Provincia » 4 dic 2018

a través de un decreto

Gobierno dará asuetos administrativos los días 21, 24, 28 y 31 de diciembre

Con motivo de las Fiestas de Fin de Año, desde el Ejecutivo provincial darán asueto administrativo los días 21, 24; 28 y 31 de diciembre. "Para que puedan organizar las Fiestas con la familia, para que puedan salir a comprar, pero sobre todo para que puedan compartir", sostuvo la gobernadora Rosana Bertone en un audio difundido este martes.


La gobernadora Rosana Bertone otorgó –vía decreto Nº 3296/18- asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, los días 21, 24,28 y 31 de diciembre.

La medida fue argumentada en la necesidad de que los trabajadores “puedan organizar las fiestas con la familia, salir a comprar pero, sobre todo, para que puedan compartir” señaló la gobernadora en un audio que circuló entre los empleados de la Administración Pública por WhatsApp.

 

Y remarcó: "Quiero aprovechar para felicitarlos y agradecerles todo este año de trabajo en conjunto, que ha sido un año difícil pero lo finalizamos muy bien, y estoy muy contenta con todos los trabajadores estatales por como nos han ayudado en la gestión del día a día".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS