viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 4 dic 2018

política

El diputado Martín Pérez acompañó el lanzamiento de la Agrupación “Mujeres en Grande”

Con el acompañamiento del diputado Martín Pérez se lanzó la Agrupación "Mujeres En Grande", espacio que nuclea a vecinas, estudiantes, profesionales y militantes sindicales y políticas de Río Grande. "Junto a ellas asumimos la enorme responsabilidad de trabajar día a día en fortalecer los lazos sociales y construir una sociedad más justa", dijo.


La presentación de este nuevo espacio se expresó en la necesidad de contar con una nueva alternativa de reflexión política y social, proyectada desde una perspectiva de género.
Una vez finalizado el evento, el diputado Pérez felicitó a las organizadoras y destacó la importancia del lanzamiento de esta agrupación “conformada por un grupo de compañeras que abrazan la causa del proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner”. 
En este sentido Martin Pérez agregó, “Mujeres En Grande, es un espacio de vecinas, estudiantes, profesionales, emprendedoras, comerciantes, militantes sindicales y políticas que se organizan para pensar y trabajar acciones que promuevan la ampliación de derechos y la justicia social”
Para finalizar, expuso que “junto a ellas asumimos la enorme responsabilidad de trabajar día a día en fortalecer los lazos sociales y construir una sociedad más justa e igualitaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS