jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Sociedad » 23 nov 2018

ECONOMÍA

El Black Friday en Argentina: las aerolíneas lanzan ofertas para irse al exterior

Las ofertas del "viernes negro" son una tradición en EEUU. Este año se unen empresas argentinas, sobre todo de viajes.


Las aerolíneas nacionales e internacionales incrementaron las ofertas para viajar a destinos internacionales ante la baja en el porcentaje de ocupación respecto del mismo mes de 2017, de acuerdo con un análisis presentado por el sitio de búsqueda de vuelos, Promociones Aéreas.

"Con el pie puesto en el acelerador, las aerolíneas se juegan sus últimas fichas para llenar los vuelos ya programados, y tentar a los viajeros a armar las valijas y salir por el mundo", dijo , Matías Mute, co-fundador de primer sitio web argentino que reúne todas las ofertas reales de vuelos.

El directivo agregó que "es una tendencia que se irá profundizando en las próximas semanas; sobre todo de cara a fin de año y temporada verano, donde comenzaremos a ver buenas ofertas para viajar al exterior".

"En lo que respecta a las tarifas, durante estos días se han podido encontrar tarifas promocionales (Incluso para el verano) en dólares, inferiores a las que teníamos el año pasado", señaló Tomás Devescovi, Product Manager de Atrápalo Argentina.

Añadió que "la mayoría de éstas, a pesar del tipo de cambio, siguen siendo atractivas como para aprovechar y poder disfrutar de unas vacaciones en destinos que tradicionalmente solía elegir el argentino". 

"La gente está a tiempo de poder aprovechar estos precios o alguno que aparezca en las próximas semanas, ya que los vuelos aún cuentan con lugares, y las aerolíneas siguen apoyando con financiaciones en acciones puntuales, como por ejemplo, el Black Friday", indicó, finaliza Devescovi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS