domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº818
Critica Sur » Deportes » 23 nov 2018

DEPORTES

Básquet Femenino: La UOM liquidó la serie y gritó campeón

El equipo de Primera División de Metalúrgico es el nuevo campeón del Básquet Femenino de la Federación de Básquet de Tierra del Fuego. Cerró la serie final ante Escuela Municipal por 2 a 0, y como lo había hecho hace dos años, volvió a gritar campeón, un equipo muy joven y que promete mucho.


Anoche en el Colegio Haspen de Río Grande se jugó el segundo partido de la serie final del básquet femenino en primera división entre Metalúrgico y Escuela Municipal, con la UOM 1-0 arriba en la serie, el campeonato podía definirse y así sucedió.

Es que el equipo de Metalúrgico, con un equipo muy joven y prometedor, pudo lograr un gran triunfo anoche y sentenciar la serie. Fue 62 a 42, dominando el encuentro desde el primer minuto.

Candela Romero fue una de las figuras de la noche, marcando la diferencia y convirtiendo 14 tantos. Mientras que Ana Carrillo y Lioren Miranda, de las más experimentadas podríamos decir, aunque muy jóvenes también, se anotaron con 16 y 15 puntos, respectivamente.

La ventaja en el descanso ya marcaba la diferencia entre ambos conjuntos y fue de 34 a 15.

Con este campeonato, UOM repite lo mismo que ya había conseguido en la temporada 2016, que se cerró en marzo de 2017, ganándole al mismo rival.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS