domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº818
Critica Sur » Deportes » 19 nov 2018

PÁDEL

Jugaron las categorías pares en Arena Sport

En el último torneo de pádel de este 2018, organizado por el Complejo Arena Sport de la ciudad de Río Grande, un total de 42 parejas en las categorías pares tanto de Damas como de Caballeros, tuvieron su fin de semana con mucha acción. El finde que viene se cierra dicho torneo con las categorías impares, donde se esperan más de 60 parejas.


Por:
Lucrecia Fruncieri

Arena Sport ya se convirtió en un clásico del pádel y este fin de semana se disputó el último torneo del año, para las categorías pares.

En Damas, 2da/3ra Unificadas las campeonas fueron Eve Tissera y Estela Moyano de Ushuaia, que vencieron en la final a Yasna Murga y Karina Vera. Fueron en total 9 parejas, donde se vio un gran nivel entre las mujeres.

En categoría 4ta Caballeros, la final fue ganada por la pareja de Ushuaia Víctor Gamboa y Leo Lagos, venciendo a Cristian Centurión y Joaquín Gálvez de Río Grande.

Mientras que en 2da Caballeros los campeones fueron Walter Sierra y Martín Ormaza de impecable torneo y una de las revelaciones del pádel en este año. El subcampeonato quedó para Daniel Díaz y Esteban Kovacic.

Para el fin de semana venidero se esperan a más de 60 parejas que ya confirmaron su participación para cerrar el año en Arena.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS