jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 18 nov 2018

JUDICIALES

Investigan un incidente con fuego en la Unidad Penitenciaria de Río Grande

Por los incidentes registrados en la madrugada del día sábado 17 de noviembre, en la Unidad de Detención de Río Grande el Juez Daniel Cesari Hernández realizó por la tarde una inspección.


La investigación se realiza en el marco de una causa inicialmente caratulada “Daño y resistencia a la autoridad”.

El juez verificó la celda donde un interno inició el fuego en prendas de cama e informó que en los próximos días se recibirán las testimoniales.

Por el incidente, el interno y un efectivo del servicio penitenciario fueron asistidos en el Hospital Regional Río Grande, pero luego de la atención médica retornaron a la Unidad.

Hay una causa inicialmente caratulada “Daño y resistencia a la autoridad”

Incendio de la fábrica de plásticos

Este sábado por la tarde declararon ante el Juez interviniente en la investigación, Doctor Daniel Cesari Hernandez los 2 testigos, que ante la policía habían señalado directamente a 2 menores como causante del incendio. Pero ante el juez dieron una versión que debilita la sospecha sobre los menores que desde algunos medios trascendió. No obstante ello, el juez no descarta ninguna hipótesis.

Incendio en Chacra XI

Respecto del incendio desatado este domingo por la mañana en una vivienda del barrio Chacra XI de Río Grande sobre la calle Playero Blanco el juez Cesari Hernández se hizo presente.

Se trata de una vivienda ubicada en la parte trasera del terreno, en el sector de adelante funciona un bar.

El juez hizo en principio una inspección en el lugar, donde hubo un hombre mayor fallecido, y una mujer y un niño fueron trasladados al hospital para ser asistidos.

La causa esta caratulada “Incendio y averiguación de causa de muerte”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS