jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 17 nov 2018

RIO GRANDE

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamín Gómez

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamín Gómez, con la premisa de recaudar fondos que le permitan al joven someterse a una operación para recuperar la visión.


El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, encabezado por su presidente Santiago Barrientos y el tesorero José “Pepe” Paredes, recibieron ayer los padres de Benjamín. La operación, que tiene que realizarse en China, cuesta 50 mil dólares, entre pasajes, visa, pasaporte, estadía, traductor, medicación y tratamiento.

Ya se realizaron distintas actividades para ayudar a la familia. Por eso este fin de semana, a partir de gestiones realizadas entre la Cooperativa y la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, todo lo recaudado en las entradas de los partidos a jugarse en gimnasio Muriel y Margen Sur será destinado para costear el tratamiento. También desde el Consejo de Administración se hizo la donación de remeras que también tendrán como fin una campaña para poder seguir recaudando los fondos necesarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS