viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 16 nov 2018

será pagado en diciembre

Vuoto otorgará un bono de 6 mil pesos a todos los empleados municipales de Ushuaia

Así lo confirmó el jefe de gabinete municipal, Oscar Souto, detallando que el pago de 6 mil pesos se realizará en simultáneo con el aguinaldo, a todos los empleados municipales cualquiera sea su modalidad de contrato. De este modo, se busca "paliar esta situación tan compleja que estamos viviendo".


En declaraciones a Capicúa (FM del Sur), el jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, confirmó que el intendente Walter Vuoto otorgará un bono de 6 mil pesos que se hará efectivo en el mes de diciembre, en simultáneo con el aguinaldo, alcanzando "a todos los empleados municipales cualquiera sea su modalidad de contrato".

"Esto se ha transmitido ayer a los gremios y hoy sabemos que están realizando asambleas", detalló el funcionario, entendiendo que "nadie desconoce cómo la situación económica se ha ido deteriorando día a día".

Con el pago de este bono de 6 mil pesos se pretende "paliar esta situación tan compleja que estamos viviendo", admitió Souto y dijo que con los gremios municipales se acorró una próxima reunión para el 23 de enero "vamos a discutir cómo van a ser los aumentos para el año 2019, sabiendo que no podemos retrasar la discusión por fuera del verano porque hay que recomponer salarios".

"Siempre dijimos que íbamos a dar lo que se puede en el marco de la situación que está pasando el Municipio", agregó. 

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS