jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº815
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 12 nov 2018

POLICIALES

Cinco detenidos tras un tiroteo entre Policías y delincuentes en la Margen Sur

Ocurrió durante la madrugada de este lunes en la esquina de Tolhuin y Holpin sin que se registraran heridos. “Hubo un enfrentamiento entre dos bandos o uno dividido, con armas de fuego. Al intervenir el personal policial, se produjo una persecución de película que incluyó disparos entre ciudadanos y policías”, precisó el Juez Daniel Cesari Hernández. Hay cinco detenidos, entre ellos ciudadanos argentinos y dominicanos.


“Hubo un enfrentamiento entre dos bandos o uno dividido, con armas de fuego. Al intervenir el personal policial, se produjo una persecución de película que incluyó disparos entre ciudadanos y policías”, señaló esta mañana el juez Daniel Cesari Hernández en declaraciones a Fm Aire Libre.

El magistrado confirmó que no se produjeron heridos y que hay cinco personas detenidas, entre ellas de nacionalidad argentina y dominicana, se encuentran detenidas mientras sigue la investigación.

“Durante la madrugada, iniciada la misma, se produjo un enfrentamiento entre dos bandos -o un grupo dividido- que tuvo lugar en un lugar de la Margen Sur de la ciudad”, señaló Cesari Hernández.

En este orden precisó que “hubo intervención de armas de fuegos y arma blanca. Se registraron muchos llamados al 101. Se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Cuarta, que luego requirió apoyó de otras dependencia y servicios especiales”.

“Se generó una persecución a un vehículo, produciéndose un enfrentamiento de arma de fuego entre ciudadanos y policías”, expresó el magistrado.

Asimismo detalló que “se detuvieron a cinco ciudadanos, cuatro hombres y una mujer, que fueron alojados en diversas dependencias de la ciudad. Una casa fue atacada por un grupo de personas, en el mismo hecho, y ahora hay personal de guardia en el domicilio. Hay personas de nacionalidad dominicana y argentina”, informó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS