jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 7 nov 2018

cgp padre zink

Melella encabezó la apertura de un curso destinado a profesionales de la salud

La capacitación está dirigida a los profesionales del Centro de Salud Mamá Margarita y profesionales de la salud tanto del ámbito público como privado. Se llevó a cabo este miércoles con disertaciones de expertos del Centro de Rehabilitación SUNNAAS de Noruega.


“Cuando empezamos a realizar un trabajo en conjunto a tanta distancia por los equipamientos fue una revolución administrativa para nosotros, para la aduana, pero sobre todo para el vecino que necesitaba una silla de ruedas, un andador o algún equipamiento para hacer deportes para muchos que son pacientes de Mamá Margarita”, destacó Melella.

Y añadió: “Hoy más que nunca queda claro que las distancias no son impedimentos, todo lo contrario, cuando hay decisión, hay ganas, fuerza y voluntad y se juntan dos instituciones se pueden hacer muchas cosas”.

“Los más de 14 mil kilómetros no nos separan sino que nos unen y hoy es una nueva posibilidad de tener profesionales de primer nivel que vengan a compartir con los de la ciudad que son excelentes también del sector público y privado para intercambiar experiencias”, señaló el Melella.

Para el Intendente “todos merecemos la oportunidad de tener mejor calidad de vida y nuestro rol es agotar hasta las últimas instancias, posibilidades y servicios con todo lo que podamos hacer para que nuestros vecinos que sufren alguna dolencia y necesiten la rehabilitación tengan la mejor respuesta tanto del sector público como privado de la ciudad”.

“Que el curso de hoy sirva para eso, para que también se haga una revolución pensando que nuestros vecinos se merecen vivir mejor y que la inclusión sea real”, concluyó.              

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete y profesionales de la salud del ámbito público y privado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS