viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº788
Critica Sur » Municipios » 7 nov 2018

obras públicas

El Municipio avanza con la construcción del gimnasio a cielo abierto de la Margen Sur

El intendente Gustavo Melella recorrió las obras del gimnasio a ‘Cielo Abierto’ que se ejecutan en la Margen Sur. El espacio contará con canchas de fútbol, básquet, fútbol tenis y una estación saludable.


El intendente Gustavo Melella recorrió las obras del gimnasio a ‘Cielo Abierto’ que se ejecutan en la Margen Sur.  El espacio contará con canchas de fútbol, básquet, fútbol tenis y una estación saludable.

La obra se realiza en el marco del plan de infraestructura deportiva para los próximos tres años que incluye nuevos gimnasios, nuevas plazas, la ampliación de la red de bicisendas, gimnasios comunitarios y playones deportivos entre otros proyectos.

“El Municipio continúa apostando al deporte y al esparcimiento seguro como herramientas de prevención, de inclusión social y de desarrollo para que los chicos y chicas de nuestra ciudad crezcan en un entorno saludable”, señala por gacetilla el Municipio.

Durante la recorrida, el intendente Melella estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita; de Obras Públicas, Gabriela Castillo; de Promoción Social, Analía Cubino, y el gerente de la Agencia de Deporte y Juventud, Diego Lasalle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS