RIO GRANDE
Por publicaciones en redes sociales, desde el Municipio garantizaron la potabilidad del agua
A través de un comunicado de prensa, el Municipio informó a la comunidad que “todas las garantías de potabilidad del agua de red están garantizadas a través de los reiterados análisis que se realizan diariamente en la Planta Potabilizadora, previo al envío del servicio a cada uno de los hogares y edificios públicos y privados de la ciudad”.
A través de un comunicado de prensa, el Municipio informó a la comunidad que “todas las garantías de potabilidad del agua de red están garantizadas a través de los reiterados análisis que se realizan diariamente en la Planta Potabilizadora, previo al envío del servicio a cada uno de los hogares y edificios públicos y privados de la ciudad”.
Según la información oficial “estos análisis arrojan resultados óptimos de calidad del agua, en consonancia con todos los requerimientos del Código Alimentario Argentino. Además, periódicamente se toman muestras de rutina en escuelas, centros de salud y viviendas particulares, ejerciéndose un control estricto y diario del servicio”.
“Nuevamente, este Municipio se ve en la obligación de aclarar ante la opinión pública la aparición de publicaciones maliciosas y falaces que intentan desinformar, creando falsas noticias y promoviendo la preocupación de la comunidad, sin ningún tipo de evidencias y sin ningún respaldo con datos de la realidad”, señala el comunicado.
Y cierra: “El Municipio de Río Grande reitera su absoluto compromiso con la prestación de servicios a las familias riograndenses, asegurando el cuidado de cada uno de los ciudadanos con seriedad y responsabilidad”.