viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº788
Critica Sur » Deportes » 1 nov 2018

temporada 2018-2019

Se realizó una nueva fecha del torneo provincial de Rugby

El torneo de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego está para cualquiera. Faltando poco para la instancia de los playoff, Ushuaia RC venció en el clásico capitalino a Las Águilas, mientras que Universitario pudo doblegar a Colegio del Sur. Además llegó el triunfo en la inauguración de su cancha, de Turú RC.


Por la octava y penúltima fecha del Torneo Inicial de Rugby Temporada 18/19, hubo grandes partidos tanto en Ushuaia, Tolhuin como en Río Grande.

En la capital el pentacampeón, Ushuaia Rugby Club venció a Las Águilas por un contundente 34 a 14. Mientras que en la inauguración de su cancha, Turú RC festejó a lo grande venciendo a Las Orcas RC por 15 a 12.

En Río Grande, Universitario en el Cono de Sombra pudo conseguir un valioso triunfo frente a Colegio del Sur por 20 a 10.

La próxima fecha tendrá dos partidos muy destacados. Por un lado, Colegio – URC y por el otro la definición de la punta con Río Grande RHC visitando la cancha de Las Águilas. En tanto, Las Águilas B se medirá con Turú y Gallos recibirá a Universitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS