viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 31 oct 2018

conectividad aérea

Aerolíneas Argentinas sumará 86 vuelos semanales durante enero y febrero a Ushuaia

Tierra del Fuego sumará 86 vuelos semanales durante enero y febrero contra los 73 del verano de 2018. Esto significa un 25% más de asientos entre Ushuaia y Buenos Aires. Además, la conectividad entre Ushuaia y Córdoba pasa de 4 a 6 vuelos semanales. Mientras tanto, Río Grande operará 14 frecuencias a la semana.


Aerolíneas Argentinas presentó en San Carlos de Bariloche su oferta de vuelos de verano a la Patagonia, que entre las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego tendrá un total de 408 frecuencias semanales.

Tierra del Fuego también contará con incrementos en materia de nuevas frecuencias: 86 vuelos semanales durante enero y febrero contra los 73 del verano de 2018. Esto significa un 25% más de asientos entre Ushuaia Buenos Aires. Además, la conectividad entre Ushuaia y Córdoba pasa de 4 a 6 vuelos semanales. Del mismo modo, habrá un vuelo extra hacia y desde Bahía Blanca y se encuentra operativa la ruta hacia y desde El Calafate. Mientras tanto, Rio Grande operará 14 frecuencias a la semana.

El director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, dijo:"Esperamos tener una excelente temporada de verano en nuestra Patagonia, contamos con una red de vuelos federales que les permite a los pasajeros conectar de forma directa desde distintos puntos del país o a través de nuestros hubs. Dispusimos una gran cantidad de asientos para todos aquellos que eligen el sur como destino vacacional".

La compañía dispuso en total 3.000.000 de asientos para su temporada de verano, correspondiendo el 40% de dicha oferta a vuelos desde y hacia algunos de los destinos de la Patagonia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS