jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 27 oct 2018

gobierno provincial

Bertone encabezó la entrega de 60 viviendas para trabajadores de la Cooperativa Renacer

La gobernadora Rosana Bertone encabezó ayer la entrega de 60 viviendas para trabajadores de la Cooperativa Renacer, ubicadas en el Valle de Andorra. "Estamos muy felices de dar las llaves de sus hogares a los trabajadores de la Cooperativa", dijo la mandataria.


"Haciendo realidad un sueño que pusimos en marcha al asumir nuestra gestión de gobierno, concretamos la entrega de 60 viviendas para trabajadores de la Cooperativa Renacer", escribió ayer la gobernadora Rosana Bertone en su cuenta de Facebook.

Ubicadas en el Valle de Andorra, cada una de las unidades del complejo cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y baño, además de tener todos los servicios.

"Estamos muy felices de dar las llaves de sus hogares a los trabajadores de la Cooperativa, que muestra el resultado del trabajo en conjunto de muchas áreas del Estado provincial y que ratifica nuestro compromiso de seguir avanzando en lograr que cada vez más fueguinos tengan su casa propia, porque eso significa calidad de vida, significa familia y significa arraigo en nuestra Provincia", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS