viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº788
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 24 oct 2018

JUDICIALES

Denuncia contra Melella: Ibarra dijo que Giménez trata de “embarrar la cancha”

El abogado del intendente Gustavo Melella, Francisco Ibarra, se refirió a las acusaciones del letrado denunciante, Francisco Giménez, a raíz de que el juez de la causa entregó una copia de la causa al intendente.


“Esto es tratar de embarrar, ensuciar y afectar el  buen desempeño de los magistrados, lo que se quieren generar son distintas situaciones y poner un manto de sospecha todas las cosas, en lugar de dar lugar a que se investigue como corresponde”, añadió Ibarra.

El abogado sostuvo que “lo que nosotros queremos es que se llegue al fondo de toda esta situación, cual es la intencionalidad de todo esto y si lo denunciado es cierto o no”.

“Lo que acá sucedió es que efectivamente se me hizo entrega de copia de las actuaciones  porque lo he pedido por escrito y en forma expresa en el mismo momento que nos presentamos y acepté el cargo como abogado defensor”, agregó.

En este sentido señaló que “a la querella representada por el doctor Giménez, se le hizo entre el día viernes de las copias de las actuaciones y a mí el lunes, la entrega fue con una resolución del juez por la cual se ordena que me entreguen las actuaciones para la garantía de la defensa que le asiste a todos los imputados en todo proceso”.

“Lo que está indicando la querella es al solo efecto de generar un manto de dudas, de desviar la atención y que siga en lo mediático, es inaudita la exposición que se está realizando en un juicio de abuso sexual, no desconozco la importancia del supuesto victimario que es el intendente de una ciudad, pero es inaudito que las supuestas víctimas de este supuesto delito de abuso sean estrellas de televisión, salgan en todos los medios su cara y declaraciones”, remarcó Ibarra.

Asimismo dijo que “el riesgo de la investigación comenzó cuando se hizo toda la exposición mediática”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS