viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº788
Critica Sur » Deportes » 22 oct 2018

cuarto torneo del año

Nuevos campeones para las categorías pares de padel en Río Grande

En el Complejo 2do Set de Río Grande se llevó a cabo este fin de semana el 4° Torneo del Año 2018, para las categorías pares. Durante la jornada de domingo se disputaron las finales de: 2° Damas y 2°; 4° y 6° de Caballeros.


En segunda Damas, las campeonas fueron Marta Araoz y Alejandra Lapejruk que vencieron en la final a la pareja de Blanca Velázquez y Sandra Vera. Un total de 6 parejas en esta categoría de damas participaron en este torneo.

En cuanto a los caballeros, cada vez son más los que se animan a participar. En 6ta, categoría principiantes fueron 19 las parejas que conformaron las distintas zonas. Los campeones resultaron ser Eduardo Medina y Javier Baldovino que le ganaron a Valentin y Waldemar Sosa.

En 4ta. Categoría la final fue ganada por la pareja de Emilio Sanchez y José Méndez, que derrotaron a Alfredo Ayala y Martín Moreta.

Mientras que en la categoría más competitiva del fin de semana, Walter Sierra y Pedro Andrade se coronaron campeones al vencer en la final a Andres Agnes y Adrián Santi.

Hasta el martes 23 a las 22 horas hay tiempo para anotarse para la continuidad del último torneo del año, para las categorías impares que comenzará el viernes 26.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS