jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Sociedad » 15 oct 2018

SOCIEDAD

La demoledora respuesta de Iñaki Mazza a Miriam Boyadjián

La senadora lo saludó a través de su cuenta de Instagram por su reciente logro de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y el deportista fueguino fue contundente al responderle a la dirigente "antiborto": "Legalicen el aborto y los derechos de todos!".


El carácter de Iñaki Mazza, el joven deportistas riograndense que ganó la medalla de oro de BMX en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud, no deja de sorprender. Primero le reclamó al Presidente Mauricio Macri, quien visitó la Villa Olímpica, las necesidades que tenían los deportitas. Ahora, también le respondió a la Senadora "pro vida" Myriam Boyadjián.

"¡Medalla de oro en #ciclismo BMX Freestyle para el fueguino Iñaki Mazza Iriartes! Mucha alegria se siente en #TDF por los logros de este deportista que ya está haciendo historia en los #juegosolimpicosdelajuventud2018", fue el saludo que la senadora fueguina Myriam Boyadjian escribió en sus redes sociales días atrás.

Iñaki no se quedó callado y le respondió el saludo:"Legalicen el aborto y los derechos de todos!!!" le contestó en Instagram.

La respuesta del joven no tuvo reacción de la Senadora pero desató una ola de corazones verdes de militantes favor del aborto y más de 700 comentarios.

"Se me dió manifestar este pensamiento ante Miriam, por que no me han ayudado en nada en mi carrera, ni mi vida, he ido independiente, y esta bien que los enorgullezca un logro deportivo, ojalá les pudiera agradecer sinceramente, pero como representante de un cargo muy importante donde pueden hacer un impacto social más relevante para todos los humanos, se cagan en nosotros, y seguimos viviendo en una sociedad hipócrita que alimenta la egolatría y BLABLABLA, hay que transmutar ya, ceder el poder a mentes más expandidas con un pensamiento noble por la vida", agregó.

También participó su madre, la cantante Candela Mazza, apoyando la respuesta de su hijo, y respondiendo a las críticas de una militante provida: "Vos no podes hablar por Argentina, te queda muy grande! Deja que cada uno decida por si mismo, para eso tiene que haber una ley", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS