viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 11 oct 2018

política

Mora destacó la continuidad de Magario al frente de la Federación Argentina de Municipios

La concejal Miriam 'Laly' Mora participó ayer -junto al intendente Gustavo Melella- de la renovación de autoridades en la Federación Argentina de Municipios (FAM), que ratificó en la presidencia a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.


La concejal Miriam Mora participó, junto al intendente Gustavo Melella y su par Verónica González (FORJA) de la renovación de autoridades en la Federación Argentina de Municipios (FAM), oportunidad en la que fue reelecta -por unanimidad- la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

“En Argentina se le quita recursos a los municipios, que es lo mismo que quitárselos a la gente”, señaló la dirigente peronista apuntando a la quita del fondo sojero que realizó el macrismo y desfinanció a los municipios de todo el país.

Y remarcó: “Nos preguntamos ¿Por qué el Gobierno necesita recaudar tanto? Nos dicen que tienen que reducir el déficit fiscal, pero es mentira, la necesitan para ponerla en la timba financiera”, señaló Magario en la asamblea de la organización que nuclea a intendentes de todo el país que se realizó en el complejo Costa Salguero.

Por su parte, Mora expresó su satisfacción por el resultado de la elección remarcando las coincidencias con la presidenta reelecta de la FAM y las actividades que lleva adelante.

En Río Grande desde un principio nos hemos puesto al frente de la defensa de la autonomía de los municipios, la defensa de los puestos de trabajo, en contra de la desaparición de la industria fueguina y la defensa de nuestra soberanía”, sostuvo la concejal de Río Grande.

Y cerró: “Por eso estar presentes en la FAM resulta tan importante, permitiéndonos estrechar lazos con distintos municipios del país e intercambiar experiencias, que puedan ser adaptadas y aplicadas en nuestro lugar, para hacer frente al ajuste descomunal y constante que venimos sufriendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS