viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 10 oct 2018

POLICIALES

Creen que la fueguina hallada muerta en Mendoza sufrió un infarto y esperan estudios para saber la causa

Luciana Núñez (21) fue encontrada sin vida en su departamento de Ciudad el lunes por la noche. Vivía sola y era de Río Grande.


La muerte de Luciana Nicole Núñez (21) sorprendió y conmocionó a todos, no solo a su familia, que se enteró de la trágica noticia a más de 3.000 kilómetros de distancia, son de Tierra del Fuego, sino a quines la veían a diario en Mendoza, donde estudiaba Comercio Internacional desde hacía un año.

Luciana fue hallada sin vida por efectivos de la Policía de Mendoza el lunes por la noche en su departamento, ubicado en el primer piso de San Martín 941 de Ciudad, luego de que la madre desde Tierra del Fuego llamara a la delegación de Mendoza de la Policía Federal. La mujer denunció que desde el pasado 7 de octubre trataba de comunicarse con su hija pero no la atendía.

Si bien aún restan los resultados de los análisis anatomopatológicos de los órganos para conocer la causa del sorpresivo deceso, fuentes ligadas a la investigación aseguraron a Los Andes que le principal hipótesis es que Luciana sufrió un infarto, “ahora tenemos que saber qué se lo provocó”,agregaron.

La joven llegó a Mendoza el año pasado para comenzar sus estudios en la Universidad del Aconcagua. “Debido al recién hecho ocurrido con nuestra Alumna de Primer año de la Lic. en Comercio Internacional, quedan suspendidas las clases para los alumnos de primer año de la carrera. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia amigos y compañeros”, comunicaron desde esa casa de altos estudios.

“Siempre se la vio muy tranquila, iba y venía con sus cuadernos de la facultad. Nunca mostró comportamientos fuera de lo normal. Su muerte nos impactó mucho”, contó uno de los vecinos de la joven.

El hallazgo del cuerpo

Dos uniformados de la comisaría Tercera llegaron al departamento 6 del primer piso de San Martín 941 de Ciudad. A través de la ventana pudieron ver a la joven desnuda en el dormitorio. El cuerpo de la víctima estaba en el suelo, detrás de la puerta de la habitación.

Con este panorama se llamó al Servicio de Emergencia Coordinado y, minutos más tarde, se constató que estaba muerta. Según información policial, Núñez presentaba una herida en una rodilla, presumiblemente producto de una caída. La vivienda no presentaba desorden, ni la puerta estaba violentada; en tanto que la notebook de la estudiante estaba sobre la mesa.

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS