viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 10 oct 2018

política

El Municipio asegura que el 96% de los vecinos apoya la obra del nuevo Centro de Transferencia

A través de una auditoria que se lleva adelante para evaluar el desempeño del servicio de transporte público de pasajeros y la conformidad de los usuarios, desde el Municipio informaron que el 96% de los vecinos está de acuerdo con la construcción del nuevo Centro de Transferencia para colectivos. Un 3% se muestra en desacuerdo y el restante 1% no emite opinión.


El Centro de Transferencia está ubicado en la Avenida Belgrano a la altura del Hospital Regional Río Grande. Permitirá realizar combinaciones entre distintas líneas una vez que se implemente el nuevo sistema, sin afectar los ingresos al hospital ni la circulación de vehículos de emergencia.

Contará entre otras cosas con una sala de espera totalmente equipada para los pasajeros, calefacción, accesos para personas con discapacidad, pantallas informativas, un recinto para choferes y un centro de atención de Tarjeta SUBE.

Su construcción derivó en una polémica con el gobierno provincial, que acusa al Municipio por obstruir el ingreso a la Guardia del Hospital Regional. El tema fue abordado incluso por la gobernadora Rosana Bertone, que no descartó acudir a la Justicia para frenar el avance de la obra. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS