jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 9 oct 2018

POLICIALES

Encontraron a una estudiante fueguina muerta en el microcentro de Mendoza

El cuerpo estaba en la habitación de su departamento, con una herida en la rodilla. Por ahora, esta caratulado como "averiguación muerte". Fue identificada como Luciana Nicole Núñez (21) quien estudiaba Comercio Exterior.


La Policía investiga la muerte de una joven estudiante de Tierra del Fuego que fue encontrada desnuda y sin vida en un departamento de la Ciudad de Mendoza.

Por ahora, el caso está caratulado como “averiguación muerte” y no se descarta ninguna hipótesis sobre el deceso de la chica sureña.

Anoche, la Policía fue hasta la vivienda de una joven estudiante de Comercio Exterior -Luciana Nicole Núñez (21)- luego de que la madre, desde Tierra del Fuego, llamara a la delegación de Mendoza de la Policía Federal, denunciando que desde el 7 de octubre  trataba de comunicarse con su hija pero no la atendía.

Por eso, dos uniformados de la comisaría Tercera llegaron hasta el departamento 6 del primer piso de San Martín 941 de Ciudad y, a través de la ventana, pudieron ver a la joven desnuda en el dormitorio.

El cuerpo de la joven estaba en el suelo, detrás de la puerta de la habitación.

Con este panorama se llamó al Servicio de Emergencia Coordinado y, minutos más tarde, se constató que estaba muerta.

Según información policial, la joven presentaba una herida en la rodilla, presumiblemente producto de una caída.

La vivienda no presentaba ningún tipo de desorden, ni la puerta estaba violentada; en tanto que la notebook de la estudiante estaba sobre la mesa.

Los investigadores esperan los resultados de la necropsia que se está realizando en el Cuerpo Médico Forense para saber la causa del deceso.

Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis, desde intoxicación alimentaria, a monóxido de carbono y desde suicidio a homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS