jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 3 oct 2018

se trata de 32 soluciones habitacionales

La gobernadora Bertone entregó viviendas a personal de la Policía provincial en Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este miércoles en el gimnasio de la Policía provincial “Sargento 1° Salvador Molina”- el acto de entrega de 32 viviendas del Instituto Provincial de Vivienda para afiliados de CAMPOLTER.


La Mandataria destacó que es la primera vez que el Estado fueguino construye “un barrio para la Policía” y abogó para que “ésta no sea la única experiencia”, por lo que convocó a “trabajar juntos y organizados para poder seguir construyendo viviendas para muchos de sus compañeros y compañeras, que hoy deben pagar alquileres tremendos en ambas ciudades”.

“Ésta fue una obra muy anhelada”, manifestó la titular del Ejecutivo Provincial, quien ponderó que en el barrio a estrenar por miembros de la fuerza de seguridad “van a tener todos los servicios, como corresponde”, además de asegurar que “van a tener unas casas preciosas”.

El presidente del IPV, Gustavo Vázquez, destacó el hecho, máxime teniendo en cuenta “el momento tan complicado, como el que todos sabemos que estamos pasado”, y subrayó que la obra “que se inició en esta gestión y la terminamos en 540 días, implicó una inversión de más de 45 millones de pesos”.

“Espero que las familias (beneficiarias) disfruten su nuevo hogar, que sean buenos vecinos y que acompañen el importante crecimiento de esa zona, donde tenemos muchas obras”, manifestó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS