viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 3 oct 2018

CIUDAD

Inauguran este viernes el carrusel de la Margen Sur

Durante la primera semana el carrusel será gratis. Luego, se cobrará un pequeño boleto que será destinado a la Fundación Conin.


Este viernes 5 de octubre a las 16 el Municipio inaugurará el carrusel que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton.

Al respecto, la Secretaria Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, indicó que: “teníamos prevista la inauguración para el fin de semana pasado y tuvimos que suspenderlo por el clima, pero la vuelta inaugural del carrusel del Margen Sur ya tiene fecha y será este viernes”.

“Convocamos a todas las familias a participar del momento inaugural  donde se realizará una gran actividad recreativa y habrá sorteos, música, chocolatadas y castillos inflables” sostuvo la funcionaria.

Y concluyó: “este nuevo carrusel es una iniciativa de gestión municipal que va a garantizar que todos los niños de la Margen Sur tengan la oportunidad de vivir esta experiencia de disfrute y diversión, que a los grandes nos remonta a otro tiempo”.

Durante la primera semana el carrusel será gratis. Luego, se cobrará un pequeño boleto que será destinado a la Fundación Conin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS