martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Turismo » 27 sep 2018

RIO GRANDE

City tours, trekking y astro turismo, las propuestas del Municipio para la temporada

En el marco del Día Internacional del Turismo, el Municipio presentó las actividades para el calendario 2018-2019. “Sentíte un Turista en Grande”; excursiones a estancias; astro turismo y geo turismo serán algunas de las propuestas. Además, se lanzó el nuevo folleto turístico de la ciudad.


La directora de Turismo municipal, Stella Alazard, detalló que “empezamos con el Festival de Aves en el mes de octubre, seguimos con la Fiesta del Róbalo y el programa de turismo receptivo ‘Sentíte un Turista en Grande’; además de excursiones de todo tipo; visitas a estancias; city tours; trekking; astro turismo; geo turismo, circuitos productivos con emprendedores y degustaciones. Vamos a tener diferentes opciones desde octubre hasta marzo del año entrante”.

Por último, la funcionaria invitó “a todos los vecinos a que se acerquen a las oficinas de turismo, para que puedan sumarse a la intensa agenda de esta temporada en la que ofreceremos muchas novedades y sorpresas”.

La presentación del nuevo folleto turístico de la ciudad y las actividades para la temporada 2018-2019 se llevó a cabo en el Museo municipal “Virginia Choquintel”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS