jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 24 sep 2018

tránsito

Sólo 4 alcoholemias positivas en el debut de la alcoholemia 0 en Ushuaia

La dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó controles en la ciudad durante el fin de semana, teniendo en cuenta que el pasado sábado a partir de las 00 horas comenzó a regir la tolerancia cero para alcohol en sangre de quienes conducen vehículos.


En los procedimientos de este fin de semana fueron controlados 58 vehículos, resultaron infraccionados 8 e incautados 7.En cuanto a la prueba de alcoholemia, hubo 4 casos positivos. 


La Municipalidad recuerda que está prohibido manejar con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad consumida, y anunció que se continuará con los controles, en horario diurno o nocturno, realizando las pruebas habituales y solicitando la documentación completa. 


Por otra parte, a través de la Dirección de Transporte y en forma conjunta con Prefectura Naval, el Municipio realizó este sábado un operativo en la zona céntrica.


El control, en el que se identificaba a las personas y a los vehículos que circulaban por la avenida Maipú y por la avenida Prefectura Naval, alcanzó a 77 rodados, infraccionándose 9 unidades, tres de las cuales fueron incautadas.


También se remarcó que los controles de este tipo seguirán en forma diurna y nocturna, acompañando los operativos que llevan adelante fuerzas de seguridad con asiento en Ushuaia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS