martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Provincia » 14 sep 2018

política

"Tenemos un gran desafío en Río Grande, que es ampliar nuestra propuesta productiva"

Así lo sostuvo el intendente Gustavo Melella, en el marco de la apertura oficial de la muestra “La Industria a Puertas Abiertas” que se lleva adelante en el Polideportivo de Chacra XIII. “Tenemos que seguir apostando a que Río Grande genere más empleo y eso se hace de manera conjunta entre los sectores público y privado”, dijo.


El intendente Gustavo Melella encabezó este viernes la apertura oficial de la muestra “La Industria a Puertas Abiertas”, que se lleva adelante en el Polideportivo de Chacra XIII y se extenderá hasta mañana.

En distintos sectores y empresas de la ciudad no vivimos el mejor momento, y eso lo sabemos, pero es la realidad que nos toca y a veces la realidad trae desesperanza porque el panorama es incierto y es duro”, señaló en jefe comunal en su discurso.

En ese sentido, recordó que “la industria en general se ve afectada y hemos perdido miles de puestos de trabajo”, aunque “también creo que justo hoy que estamos acompañando a la industria también hay que celebrarla porque genera empleo, es parte de nuestra vida y de nuestro desarrollo”.

Seguramente con mucho esfuerzo y con mucho ingenio se va a salir adelante, porque estamos convencidos que así va a ser”, sostuvo.

Y remarcó: “Tenemos un gran desafío en Río Grande, que es ampliar nuestra propuesta productiva”.

Se habla mucho a veces de reconversión y pareciera que de hacer celulares y televisores nos vamos a poner todos a pescar o hacer muebles, no es así, tenemos que ampliar la base productiva”, enfatizó.

Para Melella “tenemos que mejorar cosas seguramente, nadie discute eso, pero tenemos que ampliar esa base productiva”, por lo que destacó que “desde la Muni lo que hacemos es acompañar a las industrias”.

Tenemos que seguir apostando a que Río Grande genere más empleo y eso se hace de manera conjunta entre los sectores público y privado”, dijo.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS