sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Municipios » 14 sep 2018

ciudad

Melella firmó un acuerdo con CAME para impulsar centros comerciales a “cielo abierto”

La iniciativa se lleva adelante en varios puntos del país y busca potenciar la matriz productiva local, articulando el ámbito público y privado para el desarrollo de la economía local.


El intendente Gustavo Melella participó del 2° Foro de Comercio y Turismo “Las Pymes: un Futuro Posible”, organizado por la Cámara de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), oportunidad en la que firmó un convenio para impulsar centros comerciales a “cielo abierto”.

“Quiero felicitar a la Cámara de Comercio Local y de Ushuaia y a la gente de CAME por este gran esfuerzo de traer expositores de primer nivel que nos ayuda a tomar mayor energía y fuerza para hacer frente a este contexto complicado que estamos viviendo”, señaló el jefe comunal.

Y remarcó: “Desde el Municipio venimos diciendo que hay que ampliar la matriz productiva y esto se logra potenciándola para generar más y mejores puestos de trabajo y mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.

Para Melella “el convenio firmado es muy importante y de mutua colaboración y articulación de lo público y privado para ponernos a trabajar en esta experiencia de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, que ha sido un éxito en muchos lugares del país”.

“Vamos a avanzar en esta propuesta destinando un monto específico del presupuesto del Municipio a esta articulación público-privado para apuntar al desarrollo, con la generación de más puestos de trabajo y con el intercambio de conocimiento que es muy necesario”, detalló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS