martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Municipios » 11 sep 2018

CIUDAD

Continúa la propuesta de cursos en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

Se ofrecen cursos formativos para el futuro y para el desarrollo laboral de los vecinos de la ciudad.


Se trata de diez cursos formativos, como Photoshop, Diseño Web, Programación entre otros.

El coordinador del espacio, Nicolás Bezek, indicó “este mes vamos a estar lanzando nuevamente algunas propuestas que han requeridas por los mismos vecinos, como Photoshop y Diseño web, y que han tenido una demanda muy alta”.

“Muchas personas que han iniciado con algún emprendimiento, nos han consultado para saber cómo deñar su página web y darle impulso a través de las redes a su negocio, esta es una herramienta fundamental para ayudar a estos emprendedores a que amplíen su terreno haciendo uso de las nuevas tecnologías” evaluó.

“También nos han pedido cursos de Photoshop, donde van a poder aprender a usar el Adobe Photoshop, una herramienta imprescindible en la edición de fotos, ilustración, y el diseño que es muy utilizado por diseñadores, y fotógrafos. Otras dos propuestas que arrancamos este mes, es Arduino, orientada a aquellas personas que están relacionadas con el mundo de la electrónica, y  modularización de muebles, que complementa nuestros cursos de Autocad, que ya venimos dando desde que arrancó el espacio”, detalló.

En relación a este último curso, Bezek indicó que “está orientado a pensar los espacios, como ubicar muebles, complementar con ambientes de la casa”, dijo.

Finalmente, el coordinador del área, invitó a “aquellos interesados pueden visitarnos en Pellegrini 520, estamos desde las 9 hasta las 23, y aquí les brindaremos días y horarios de cada propuesta”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS