viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 10 sep 2018

tarifas

El aumento del boleto de colectivo comenzará a regir desde el próximo viernes en Río Grande

El costo final por viaje para los pasajeros quedará en 11 pesos, mientras que el boleto escolar para los niveles Inicial y Primario será de $1,70; y el de secundario $5,50. La tarifa social pasará a $4,95.


Si bien la actualización después de dos años llevaría el boleto a 16,90 por los aumentos salariales del sector, los aumentos en los combustibles y el valor de los repuestos entre otros incrementos de costos, desde el Municipio señalaron -por gacetilla de prensa- que "gracias a un trabajo ordenado de la empresa y al subsidio asumido por el Municipio el precio final del pasaje será de sólo 11 pesos".

"Cabe destacar que desde el inicio de la nueva concesión hace dos años es la primera redeterminación de precio del boleto, el cual continúa siendo uno de los más bajos del país", agrega la información.

De acuerdo a lo informado por la empresa City Bus, la utilización del colectivo ha ido en aumento llegando a un registro periódico de 17 mil pasajeros, alcanzando un nivel récord de 400 mil pasajes vendidos en el mes de agosto, el doble que el mismo período del año pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS