viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 27 ago 2018

ciudad

La UCR de Río Grande organizó un festejo por el “Día del Niño”

Niños y niñas junto a sus familias participaron ayer de una jornada de juegos organizados en el Comité de la Unión Cívica Radical en Río Grande.


El evento estuvo organizado por el bloque de Legisladores de la UCR-Cambiemos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos en conjunto con las autoridades del Comité Local Río Grande en la cabeza de su presidente, Carlos Guevara y la colaboración de la Juventud Radical con su presidente Mauro Martínez y diferentes afiliados y jóvenes militantes.

Los festejos comenzaron pasadas las 16 horas y se ofrecieron golosinas, juegos, sorpresas y regalos que se entregaron a lo largo de la jornada.

Los organizadores destacaron que “este evento nos sirve para poder trabajar en una causa noble que es articular todas las energías para brindarle una sonrisa y una alegría para los niños”.

Y remarcaron: “Sinceramente estamos muy contentos por la gran participación, porque hubo una gran convocatoria de familias con sus niños”.

“Ya estamos trabajando en diversas acciones que vamos a llevar adelante desde ahora y hasta fin de año” indicando que “además del día del niño, ya hemos realizado los festejos por el día de la mujer y estamos preparando los festejos por el día de la madre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS