sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Municipios » 18 ago 2018

en el espacio para el desarrollo laboral

Con videojuegos, dibujos animados y sorteos, el Municipio festejó el “Día del Niño”

En el marco de los festejos por el día del niño, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio realizó una jornada especial de juegos y sorteos. "Hemos tenido muchas actividades y mucha diversión durante esta jornada", destacó el responsable del área, Federico Giménez.


Durante la jornada, los chicos pudieron disfrutar juegos argentinos traídos para la Exposición de Videojuegos Argentina, proyecciones de dibujos animados, sorteos y una búsqueda del tesoro. Los mayores por su parte participaron de charlas sobre ciberseguridad, impresión 3D y sobre la importancia de la programación para niños.

El director del Espacio, Federico Giménez, comentó al respecto que “estamos realmente muy contentos con la convocatoria” y destacó que “los chicos han venido junto a sus familiares a disfrutar de esta propuesta, que fue pensada para que todos disfruten y pasen una tarde diferente”.

“Hemos tenido muchas actividades y mucha diversión durante esta jornada, procurando proponer cosas novedosas para que todos disfruten y festejen el día del niño”, agregó.

Finalmente, el funcionario destacó el afianzamiento del EDLT como un espacio único en la Patagonia y aseguró que “continuamos trabajando para acercar a grandes y chicos a la tecnología, siempre procurando brindar herramientas que aprovechen estas nuevas tendencias para abrir Río Grande al mundo, haciendo énfasis también en el uso seguro de Internet y en las posibilidades de empleo que se generan a partir de las nuevas profesiones que comienzan a irrumpir en el mundo laboral”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS