lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº735
Critica Sur » Turismo » 17 ago 2018

TURISMO

Ushuaia se sigue promocionando como destino turístico en Brasil

Continúa la promoción del corredor Patagonia Fantástica en Brasil brindando capacitaciones y workshops para operadores y agencias de viajes en los distintos Estados del país vecino.


En este sentido, el secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, José Luis Recchia, quien encabeza la delegación que está promocionando el destino Turístico Ushuaia en el país vecino de Brasil, resaltó que “la convocatoria de operadores ha sido importante y ha superado las expectativas que teníamos todos los que vinimos”, considerando que “participamos junto a prestadores locales, de una acción de capacitación en la Embajada de Argentina en Brasilia. De la misma participaron más de 50 operadores mayoristas, los cuales se encuentran fuertemente interesados en nuestra ciudad como destino turístico”.

Asimismo, indicó que la capacitación consistió en argumentar las razones para visitar Ushuaia en particular, “como así también el corredor turístico ‘Patagonia Fantástica’ conformado por Ushuaia, Calafate y Puerto Madryn. Nos encontramos con una gran predisposición por parte de la Embajada y estamos muy conformes en la participación y el interés que manifiestan los operadores brasileros”.

Recchia comentó que se encuentran presentes representantes de las localidades de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate, destacando la camaradería entre las delegaciones a la hora de difundir los tres destinos turísticos del corredor, “esto es muy importante, porque ven que no hay una rivalidad o competencia entre los establecimientos y los lugares de esparcimiento que tenemos, sino que hay posibilidades para todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS