viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 9 ago 2018

margen sur

Por el mal estado de calles, el Municipio realiza trabajos en barrios del IPV y Promeba

Se trata de la zona al final de Rafaela Ishton que comprende parte de los barrios Argentino y El Mirador y el ingreso a los barrios El Milagro y 10 de Noviembre. Las calles están intransitables y se dificulta el ingreso de los vecinos a sus viviendas. Ayer comenzaron los trabajos de desagote con un camión cisterna y en estos días maquinaria municipal trabajará en el lugar.


A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio decidió tomar intervención en calles de urbanizaciones del IPV y de PROMEBA que se encuentran intransitables.

Se trata de la zona al final de la calle Rafael Ishton que comprende parte de los barrios Argentino y El Mirador y el ingreso a los barrios El Milagro y 10 de Noviembre.

“Aunque el IPV se había comprometido a realizar el mantenimiento de esas arterias, los trabajos no se llevaron adelante por lo que los vecinos encuentran serias dificultades para llegar a sus viviendas”, señala el Municipio por gacetilla de prensa.

Ante esta situación, el Municipio inició ayer trabajos con un camión cisterna para retirar el agua de las calles y comenzará tareas con maquinaria para consolidar la traza y mejorar la transitabilidad del sector.

Por la presencia en el sector de personal municipal y maquinarias trabajando, se solicita a los conductores que circulen por la zona con máxima precaución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS