lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº819
Critica Sur » Provincia » 8 ago 2018

SESIÓN HISTÓRICA EN EL SENADO

Boyadjián en el debate por el aborto: “Si los ofendí les pido disculpas”

La senadora le respondió en el debate por la legalización del aborto que se lleva adelante en el Senado a sus pares José Ojeda y Julio Catalán Magni. “No quiero que esto signifique una ofensa, si esto fue así les pido disculpas, no soy una mujer confrontativa, pero también les quiero decir que si interceder en favor de las dos vidas es ofensivo, vale la pena”, dijo.


Durante su exposición en el Senado en el marco del debate por la legalización del aborto, la legisladora  Miriam Boyadjián, hizo referencia a las palabras de los senadores fueguinos José Ojeda y Julio Catalán Magni quienes le reprocharon el pedido que  hizo a la Gobernadora Rosana Bertone para que intente cambiar el voto de los senadores, que habían anticipado sería a favor de la legalización.

“Quiero aclarar que nunca quise ofender, por el contrario, no quiero que tomen a mal, ellos saben muy bien que mi planteo y mis posturas son en defensa de la vida, pero jamás voy a atacar a nadie que piense distinto, soy una mujer tolerante”, expresó.

En este orden agregó que “simplemente dentro de los agradecimientos que le hice a la Gobernadora y al Vicegobernador en la marcha por las dos vidas donde miles de personas marcharon en mi ciudad, agradecí esa participación  y me adherí a las palabras del vicegobernador donde solicitaba a los tres senadores de la provincia de Tierra del Fuego, que defendiéramos el “derecho de las dos vidas”.

“No quiero que esto signifique una ofensa, si esto fue así les pido disculpas, no soy una mujer confrontativa, pero también les quiero decir que si interceder en favor de las dos vidas es ofensivo, vale la pena”, dijo la senadora fueguina.

Además señaló que “siempre intercedí por los trabajadores de mi provincia como reflejan los medios, en las últimas semanas cuando se les quitó la zona a los trabajadores a las asignaciones familiares, todos saben que intercedí por ellos”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS