sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº698
Critica Sur » Sociedad » 8 ago 2018

SOCIEDAD

Día del Niño: a dónde podés llevar una donación para los chicos

Distintas organizaciones sociales están recolectando juguetes y regalos para los más chiquitos.


El domingo 19 de agosto se festeja el Día del Niño en Argentina. Desde hace algunos días varias organizaciones y empresas están llevando adelante colectas solidarias para juntar juguetes y regalos para los chicos.

Mirá los lugares a dónde podés acercar tu donación

Casa de María

Como todos los años María entrega a los chicos que asiste con viandas un regalo en el día del niño. “Todos los años en invierno se recolecta ropa, este invierno vino un poco más duro y la necesidad de ropa de abrigo y calzado es mayor, ya hace más de un mes que estoy recolectando y voy entregando a medida que voy juntando”.

“Necesitamos todo lo que es ropa de abrigo, tanto frazadas y acolchados como ropa de adultos, de niño y calzados, además de algún juguete para el día del niño”, sumó.

Para acercar donaciones tanto de alimentos como de ropa y juguetes, los interesados pueden acercarse a Uani 854 Planta Baja “B” o comunicarse con María previamente al 15475997.

Colegio Haspen

Alumnos e integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio Haspen de Río Grande se encuentran llevando a cabo una colecta solidaria de cara al próximo Día del Niño.

La campaña, que nació por propia iniciativa del alumnado, tiene por objetivo juntar juguetes, ropa, y alimentos no perecederos, para entregarlos a un comedor de la Margen Sur al que  concurren muchos chicos de bajos recursos.

Quienes estén interesados en donar podrán hacerlo hasta este sábado, momento en el cual las donaciones serán enviadas al comedor del barrio 10 de Noviembre.

Las personas que quieran colaborar desde fuera de la escuela pueden contactar a los alumnos por las redes sociales y ellos les brindarán la información necesaria para hacerlo.

Defensa Civil Municipal

La campaña impulsada desde el voluntariado de Defensa Civil del Municipio de Río Grande se inició el mes pasado y se extenderá hasta el 19 de agosto inclusive. “Vamos a estar recibiendo juguetes, teniendo en cuenta que tenemos una guardia las 24 horas así que todos los vecinos que quieran colaborar pueden hacerlo todos los días a cualquier hora en la dirección de Defensa Civil (Elcano 183)”, contó Pedro Franco.

Finalmente indicó que “los interesados en colaborar con la campaña en su desarrollo están invitados a participar sumándose al voluntariado de Defensa Civil”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS