viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 8 ago 2018

LA GRIETA POR EL ABORTO

La Iglesia “Hay vida en Jesús” amaneció con pintadas y lo atribuyeron a los movimientos feministas

A horas del debate en el Senado de la Nación por la legalización del aborto, la Iglesia Hay Vida en Jesús, ubicada en Piedrabuena y San Martín, amaneció hoy con las paredes manchadas con pintura roja y verde, además de carteles a favor de la legalización, que fueron atribuidos desde la institución a los movimientos feministas de la ciudad. “Oramos por esas personas y porque no haya violencia aunque pensemos distinto”, señalaron.


A las seis de la mañana de este miércoles, cuando ingresaron los fieles al edificio para participar de una jornada de oración, se encontraron con pintadas en el exterior y algunos carteles que expresaban “aborto legal ya”. Entre las imágenes que se difundieron se pueden observar pintadas pero no los carteles.

Sin embargo el lugar cuenta con cámaras de video vigilancia que serán registradas durante la jornada para lograr identificar a las personas que llevaron adelante este acto vandálico y realizar la denuncia.

Desde la institución señalaron esta mañana en Fm Aire Libre que “los hermanos y pastores que vinieron a esa hora se encontraron con las pintadas y había carteles que decían ´aborto legal ya´ y ´aborto gratuito´, esos los sacamos y obviamente las pintadas todavía están”.

Además expresaron que “lamentablemente uno se siente dolido pero también siente tristeza por esa gente porque creemos que todos pueden pensar distinto a nosotros, pero no agredir ni a las personas ni a las instituciones, porque eso tiene que ver con violencia y lo menos que queremos es que haya violencia en nuestra sociedad, nosotros oramos o rezamos aun por esas personas que hicieron estos carteles y pintadas, porque amamos a esas personas, no lo que hacen, pero las bendecimos”.

En la iglesia se encuentran hoy realizando una vigilia desde las 6.00 y hasta las 24.00 para seguir el debate en el Congreso de la Nación. “Nos da tristeza que hayan arruinado así la fachada de nuestro templo”, añadió la integrante de la iglesia.

“Estamos orando, clamando, pidiéndole a Dios para que realmente no se vote a favor de esta Ley porque no queremos que el espíritu de muerte esté en nuestro país, amamos a Argentina y creemos que defendemos a las dos vidas”, cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS