sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Sociedad » 6 ago 2018

SOCIEDAD

Rutas con nieve: piden circular con extrema precaución

Mirá el parte de estado de la Ruta Nacional 3 que emitió hoy Defensa Civil Tolhuin. El organismo recomienda circular con precaución por los caminos de la zona.


Ricardo Bucarey, director de Defensa Civil Tolhuin, señaló  en Fm Aire Libre que “ha nevado en Tolhuin, en Ushuaia y Río Grande, nos encontramos con esta nevada que nos sorprendió a todos y con la ruta bastante complicada en nuestra zona”.

En este orden precisó que “hay calzada resbaladiza, nieve sobre la banquina, les recordamos a los que están transitando en la Ruta Nacional 3, tanto de Río Grande a Tolhuin como de Tolhuin a Ushuaia y viceversa, que lo hagan con precaución con las cubiertas adecuadas porque tenemos una calzada bastante complicada en este momento”.

Bucarey preció que lo mismo ocurre para las rutas complementarias. “Entendemos que están las máquinas trabajando tanto de Vialidad Nacional como Vialidad Provincial con el mantenimiento, pero todavía está nevando en nuestra zona y hace que a medida que pasan las maquinas se vuelve a acumular nieve en algunos casos hasta 10 centímetros de acumulación sobre la ruta”, dijo.

Finalmente, para consultas sobre el estado de la ruta recomendó llamar al número de Defensa Civil: 492378 o emergencias 103.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS